Inmobiliaria

Promoción, desarrollo y gestión de inmuebles

Análisis de inversión

En Área Desarrollo hacemos un análisis de la inversión necesaria para el desarrollo de la promoción, reflejando los costes relacionados con el proyecto y una proyección detallada de los ingresos esperados en el proyecto. Es decir, hacemos un planteamiento de diferentes escenarios con las hipótesis establecidas.

Ante cualquier operación, realizamos el análisis de inversión incluyendo el estudio técnico y económico que garanticen la viabilidad del proyecto.

Con la redacción de un anteproyecto o estudio de detalle quedan definidas las características técnicas del proyecto, queda marcada la volumetría, distribuciones y los usos a los que se destinarán los espacios. Se analizan los materiales a utilizar y las calidades de los acabados de los elementos a ejecutar.

Realizamos un estudio de mercado en profundidad para determinar la tendencia y detectar las necesidades del cliente potencial, así como evaluar las precios reales marcados por las operaciones finalizadas en el último periodo de tiempo. De este modo podemos definir las características del proyecto y fijar los precios de venta con la mayor precisión.

Un aspecto fundamental a tener en cuenta es la valoración del suelo, que se obtiene mediante testigos reales de la misma zona y características similares.

Estudio técnico y económico
· Estudio de viabilidad
· Análisis de mercado
· Valoración del suelo