Atención al cliente

Gestión comercial y servicio personalizado

Gestión comercial

Área Desarrollo se encarga de captar y comercializar el producto inmobiliario, asistiendo y orientando al cliente en la mediación y tramitación legal, fiscal y financiera de la venta, estableciendo contacto directo con los clientes, o a través de distintos canales de comercialización, coordinando un equipo de comerciales y utilizando, en caso necesario, la colaboración de agencias con amplia presencia nacional e internacional.

En función de la estrategia definida y del producto resultante la acción comercial irá dirigida a la venta íntegra a un tercero para la gestión patrimonial, o bien, a la venta de unidades destinadas al cliente o propietario final, como puede ser la comercialización de viviendas o locales comerciales.

Se concreta la Estrategia Comercial y el Plan de Marketing, identificando las acciones a realizar y marcando los objetivos a conseguir. Tras haber realizado un estudio de mercado previo conocemos las cualidades y precios de la competencia, definimos la estrategia que mejor resultado está dando y la acción de Marketing para dar a conocer el producto y llegar al mayor número personas posible.

Acción / Apoyo comercial
· Venta íntegra a tercero
· Venta de unidades
· Estrategia comercial y plan de marketing
· Nacional/ Internacional