Presentación

Área Desarrollo

Desarrollamos proyectos, creamos realidades

Área Desarrollo, empresa del grupo Simetria, forma parte de un conglomerado de empresas que abarcan las áreas de Construcción, Materiales de construcción y Servicios; la sinergia de todas esta áreas permite hacer un desarrollo integral de proyectos siempre orientados a la satisfacción total del cliente.

Consultoría

En Área Desarrollo ofrecemos un servicio profesional de asesoría inmobiliaria, especializándonos en la gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios, dirigidos principalmente a Family Office, promotores y cliente privado.

Como consultora inmobiliaria prestamos servicios y damos soluciones inmobiliarias tanto a administraciones públicas, como ayuntamientos o consellerías y a entidades privadas de cualquier magnitud, grandes y pequeños operadores, franquicias, etc.

Además, contamos con una capacitación especializada para la gestión patrimonial eficiente y rentable de las carteras de activos inmobiliarios.

Desarrollo integral de proyectos inmobiliarios / construcción

Disponemos de las herramientas, equipo y experiencia necesaria para la gestión integral de los proyectos inmobiliarios durante las diferentes etapas de su desarrollo, aplicando estrategias que permitan la obtención de resultados óptimos, establecidos en función del potencial, las necesidades y requerimientos establecidos.

Iniciamos el trabajo en la detección de una necesidad o de una oportunidad de desarrollo inmobiliario, definimos el producto y gestionamos los medios hasta convertirlo en realidad con el principal objetivo de obtener la satisfacción del cliente por el trato y producto recibido, cumpliendo con a los requisitos y plazos establecidos.

Proyectos llave en mano

Área Desarrollo cuenta con soluciones integrales, que puede abarcar desde:

-  El desarrollo y coordinación de proyectos.
-  Colaborar en el diseño preliminar y de detalle.
-  Realizar la gestión técnica y administrativa.
-  Ejecutar la obra.
-  Puesta en marcha de las instalaciones.
-  Tramitación de licencias, permisos.
-  Coordinación con los agentes intervinientes.
-  Entrega del inmueble listo para poner en uso.

Todo el proceso es siempre bajo el compromiso de cumplimiento de los requisitos marcados en los plazos establecidos y sin variación del precio acordado.