Inmobiliaria

Promoción, desarrollo y gestión de inmuebles

Servicios

En Área Desarrollo prestamos servicios y soluciones inmobiliarias eficaces para inversores y usuarios. Disponemos de una diversa oferta de propuestas para desarrollos inmobiliarios, ensamblamos las propuestas atendiendo a la demanda o encargo del cliente.

Ponemos a disposición de nuestros clientes el apoyo técnico y jurídico necesario para la toma de decisiones.

• Preparamos los montajes o encajes previos.
• Gestionamos los proyectos.
• Analizamos la oferta mediante rigurosos estudios de mercado.
• Realizamos análisis e informes urbanísticos, técnicos, económicos y financieros para todo tipo de activos inmobiliarios.
• Nos encargamos de las gestiones en los diferentes registros de la propiedad, firmas en notaría y de toda la tramitación ante cualquier organismo o administración.

Área Desarrollo dispone de contacto directo con las principales entidades financieras, pudiendo de éste modo formar parte de la negociación con la propiedad del suelo, obtener la información sobre la situación de la deuda del activo, y conseguir las mejores condiciones de financiación para la puesta en marcha del proyecto inmobiliario.

Contamos con el respaldo de un sólido grupo empresarial que cuenta con una amplísima experiencia y una dilatada y contrastada trayectoria.

Gestión inmobiliaria
· Oferta/demanda de propuestas
Apoyo técnico y jurídico-administrativo
· Montajes, proyectos, ofertas, obra
· Cálculo de costes legales
· Gestiones en registros, notarías, organismos, etc...
Gestión con entidades financieras
· Negociación con propiedad del suelo
· Negociación situación deuda
· Financiación