Inmobiliaria

Promoción, desarrollo y gestión de inmuebles

Promoción inmobiliaria

El equipo de Área Desarrollo ha participado conjuntamente con otras empresas del grupo en el desarrollo de más de 100 promociones con un volumen superior a 10.000 viviendas en los últimos años.

Con presencia a nivel nacional e internacional, se han ejecutado promociones de alta calidad inmobiliaria, contando con gran prestigio en el mercado gracias a la satisfacción del cliente por el trato y producto recibido.

Se han desarrollado promociones de viviendas de Renta Libre destinadas a primera y segunda residencia o turismo residencial; viviendas con régimen de protección, destinadas al cliente particular y cliente privado o público, para la gestión patrimonial de viviendas en alquiler.

El sistema utilizado para determinados organismos ha sido mediante Proyecto Llave en Mano, realizando los trabajos de gestión, construcción, legalizaciones y puesta en marcha del edificio.

Se han ejecutado, con Proyecto Llave en Mano, edificios de uso residencial, comercial o terciario para diferentes patrimonios privados:

Promociones de VPO